sábado, 27 de noviembre de 2010

Comenzamos nueva Obra.

Pues eso, esta obra y siguiendo con la tradición y fieles a este autor, Pedro Muñoz Seca, nos metemos en los entresijos de preparar esta muy alegre y divertida obra, su titulo:

LA VOZ DE SU AMO

A partir de ahora y hasta el día del estreno, intentare subir imágenes de algunos de los ensayos, y esos momentos simpáticos que suelen pasar en estos casos de ensayo.
Un saludo.

Quería decir que este año pasado debido al éxito obtenido con la anterior obra, " Anacleto se divorcia", hemos sido invitados para actuar en Baza, en el Teatro Ideal, la fecha para el acto será el próximo día 7 de febrero de 2011.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola, felicidades por el buen contenido de tu blog. Me gustaría poder enlazarlo desde los míos, ya que considero sería de interés para quienes los visitan. Si estás interesado(a) por favor sírvete contactarme a mi correo: manganimemaster@gmail.com Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog,
    me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento.
    Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis
    visitantes !.Si puede sírvase a contactarme a
    ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar